Seguro de Salud - Información al Consumidor
Al darse cuenta la cantidad de proveedores disponibles, buscar por un seguro de salud deja a individuos perplejos. En efecto, tratar de decidir cuál cobertura de seguros es la ideal también es difícil. ¡Debes conocer los principios básicos relativos al seguro médico! Una vez que lo hagas, elegirás el plan de seguro de salud apropiado sin esfuerzo.
Este artículo informativo discute unos de los planes más beneficiosos, además de información sobre los compradores de seguro médico. Inicialmente, tendrás que entender profundamente los diferentes tipos de seguro médico, las ventajas y desventajas. Aprenderás sobre el monto que un asegurado puede pagar más de su propio bolsillo, cuales médicos puedes visitar.
Por último, como la empresa aseguradora cobra primas. Asimismo, te asistiremos a la hora de seleccionar un plan de primera y rentable. Te vamos a educar sobre varios enfoques que te ayudarán a ahorrar al comprar un seguro, incluyendo Ahorro de Bienestar Familiar. Al mismo tiempo, aprenderás sobre el seguro dental. Muchos proveedores de seguros no lo ofrecen.
Por lo tanto, discutiremos opciones de cobertura dental. Aprenderás todo sobre el seguro médico asequible. Hay numerosos planes para ayudarte a ahorrar incluyendo Ahorro de Bienestar Familiar, Balances (Cuenta de Ahorros para la Salud, conocido HSA por sus siglas en inglés). Además, tarjetas de crédito económicas.
Tipos de Pólizas de Seguro de Salud
Una HMO, u Organización para el Mantenimiento de la Salud, es un tipo de plan de seguro de salud que ofrece una red local de médicos y hospitales entre los que puedes elegir. En general, ofrece primas mensuales más bajas que un plan de salud PPO o EPO. Una HMO puede ser adecuada para ti si estás cómodo con la elección de un proveedor de cuidado primario (PCP).
De esta manera, podrás coordinar el cuidado de tu salud y estás dispuesto a pagar un deducible más alto para recibir una prima de seguro de salud mensual más baja. Una PPO, u Organización de Proveedores Preferidos, es un tipo de plan de salud que ofrece una red más amplia, por lo que tienes más médicos y hospitales para elegir.
En realidad, tus costos de desembolso son más altos con un plan de PPO que con uno de HMO o EPO. Si estás dispuesto a pagar una prima mensual más alta para tener más opciones y flexibilidad en la selección de tu médico y opciones de cuidado de la salud, te recomendamos que selecciones un plan de salud de PPO.
Una EPO, u Organización de Proveedores Exclusivos, es un tipo de plan de seguro de salud que ofrece una red local de médicos y hospitales para elegir. Por lo general, una EPO es más económica que un plan de PPO. Sin embargo, si eliges recibir atención fuera de la red del plan, generalmente no estará cubierta (excepto en una emergencia).
Si estás buscando primas mensuales más bajas y estás dispuesto a pagar un deducible más alto cuando necesitas cuidado de la salud, te recomendamos que tengas en cuenta un plan de EPO. En general, una POS, o Punto de Servicio, ofrecen acceso a los servicios de cuidado de la salud a un precio total más bajo, pero con menos opciones. Los planes pueden variar.
Pero, en general, los planes de POS son una combinación de planes HMO y PPO. Puedes acceder a cuidado de proveedores y centros tanto dentro como fuera de la red, pero tu nivel de cobertura será mejor si te mantienes dentro de la red. Si tienes un plan de punto de servicio, dependiendo del diseño de tu plan específico, podría requerirse que obtengas referidos de tu proveedor de cuidado primario (PCP).
Poliza de Seguro Dental
Tu necesitas adquirir cobertura de seguro dental con tu propia póliza de seguro de salud. Para manter tus dientes y encías saludables debes visitar al dentista muchas veces. Si no dependes de un seguro dental, los gastos del consultorio dental probablemente serán mayores que la prima del seguro dental. Es más, los gastos dentales son más elevados que lo que te costaría mantener el seguro.
En efecto, el seguro dental se semeja al seguro medico ya que ambos requieren pagos mensuales y anual. Usualmente, esto le da la oportunidad asegurados de disfrutar de muchos recompensas dentales. Estas recompensas cubren varias cosas. Por ejemplo, limpiezas, chequeos, radiografías, además de fluorizaciones. Durante las consultas dentales cubiertas por el seguro, tambien puedes disfrutar de implante dental, procedimiento quirúrgico en la boca, y ortodoncia. El último es el más caro.
En el evento que tu escojas un gran programa de indemnización tendrás a tu disposición una selección mayor de proveedores renombrados de tratamientos dentales a tu disposición. Ten en cuenta que no sólo puedes escoger un solo consultorio dental de un dentista líder en la industria. Típicamente, un individual nunca tendrá que intentar obtener testimoniales. Para que el proveedor de seguros dental cubra tus gastos dentales extremadamente altos, tendrás que enviar toda la información necesaria. Solo asi, la empresa de seguros te compensará los gastos.
Debido a esto, tendrás que pagar usando el efectivo de tu propio bolsillo teniendo un programa de indemnización. Por lo menos disfrutarás de mucha más flexibilidad general a la hora de escoger consultorios dentales. Alternativamente, la atención administrada te deja acceder fácilmente a la comunidad de proveedores de servicios dentales. Al usar atención administrada, tambien descubres los tipos de servicios dentales a bajo costo que puedes acceder.
Para más información :- Poliza de Salud en Austin
URL de origen: - https://sites.google.com/view/enterato0/home
Comments
Post a Comment