La sustancia cambiante del rechazo La junta

 La negativa a la junta es una de las perspectivas que influyen en los médicos, proveedores de servicios médicos, proveedores de protección y pacientes por igual. Los problemas serios que ven los emisores de facturas y los codificadores junto con los pacientes es que las agencias de seguros o los pagadores niegan las reclamaciones dependiendo de cualquier explicación que puedan descubrir. Esto incorpora detalles y algunas perspectivas, por ejemplo, condiciones previas o el retiro de personas de los planes de protección por tener una enfermedad.

Las agencias de seguros, al estar situadas en el beneficio, denegarían preferiblemente las reclamaciones que dependan de una razón real o incluso de un pequeño punto. Esta condición se ha asegurado mediante medidas, por ejemplo, permitir que los jóvenes permanezcan en el enfoque clínico de los tutores hasta la edad de 26 años y disminuir las negativas si surgiera una ocurrencia de condiciones anteriores. Básicamente, esta perspectiva implica una menor justificación para la desautorización de reclamos para las agencias de seguros y mayores ingresos para los especialistas y proveedores de servicios médicos. Además, los derechos del pagador aumentan con los intercambios electrónicos y las agencias de seguros y los pagadores no pueden negar la forma en que nunca obtuvieron el caso.

Al agregar los cambios de TI de servicios médicos a esta invención, se crea un marco que es productivo frente a tales cambios. El cambio de bienestar de Obama tiene la intención de disminuir los rechazos de protección, incluso mientras que el experto en experiencias persistentes aumenta. Básicamente, esto implica que la medida de los ingresos obtenidos por los médicos y los proveedores de atención médica se está expandiendo, al igual que el requisito de desautorización competente de la junta por parte de los emisores de facturas y codificadores clínicos. No obstante, la medida de tiempo necesaria para preparar o renunciar a la tabla se está expandiendo adicionalmente junto con la medida de tiempo comprometida por los proveedores de atención médica.

Rechazo: la junta ha obtenido otra medida a la luz de los cambios de TI de los servicios médicos y el ciclo se está volviendo más rápido y moral al mismo tiempo. Además, HIPAA 5010 también garantizaría que todos los intercambios estén en el arreglo electrónico y ayudaría a los médicos a seguir las explicaciones detrás de los desacuerdos sin ningún problema. Esto garantizaría una gran caída en las negativas y una atención más prominente para los médicos en medio de la expansión del trabajo y la disminución de los reembolsos (recortes propuestos de SGR) para los médicos y los servicios médicos que brindan elementos. Con los patrones cambiantes de la atención médica, la economía planea que la formalidad se mantenga a una distancia estratégica de todas las áreas de la atención médica incorporando la atención médica federal y Medicaid con las agencias de seguros de manera adecuada y quizás legitimando moralmente las reclamaciones denegadas.

Supervisar los disensos de garantías requiere asociaciones con agencias de seguros, al igual que los médicos, junto con habilidades relacionales e información sobre diferentes expresiones clínicas. Los emisores de facturas y codificadores clínicos que conocen este campo no solo pueden comunicarse de manera productiva con los proveedores de protección y supervisar las denegaciones, sino que además están al tanto de los cambios de TI de la atención médica y aceptan las reglas de HIPAA. La renuncia efectiva a la tarjeta por parte de emisores de facturas y codificadores clínicos puede garantizar que la medida de los ingresos obtenidos por los proveedores de servicios médicos pueda aumentar hasta en un 10%.

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