La estrategia de crecimiento maligno paga en un período de escasez
Con frecuencia escuchamos a los clientes decir que están saludables y que pueden no necesitar protección o que necesitan una suma insignificante. Por lo general, cuanto más joven es el cliente, más poderoso cree que es. En el momento en que compramos cualquier tipo de protección, confiamos en que nunca la necesitaremos, sin embargo, la protección está relacionada con la planificación para lo imprevisto.
Bill Washington (no es su nombre genuino) era un joven de veintitantos años que acababa de terminar la escuela clínica. Estaba preparado para comenzar a reunirse para la residencia y descubrió que tenía la enfermedad poco después de una prueba anual. Puede imaginar lo que es más probable que experimente la cabeza de Bill cuando se dispuso a dejar su profesión clínica. El crecimiento maligno no estaba en el arreglo.
Afortunadamente para Bill, su padre le había comprado un plan de crecimiento maligno años antes y cuando cumplió 26, Bill asumió el control de las cuotas programadas regularmente (que se mantuvieron a un ritmo similar al de cuando su padre compró el arreglo). Si bien el plan de crecimiento maligno no puede curar su enfermedad, el acuerdo pagó una cantidad singular a la hora de la determinación, por lo que Bill podría requerir que su vocación se posponga y se concentre en vencer el crecimiento maligno.
El análisis subyacente de Bill le pagó una cantidad singular de $ 10,000, y recibió el cheque solo varias semanas después de su conclusión. Después de su análisis único, Bill fue hospitalizado durante 7 días y todos los días recibió $ 150 por un total de $ 1,050. A Bill se le pagaron además $ 5,000 por cada mes que recibió terapia, incluida la quimioterapia y la radiación. Bill también requirió un procedimiento médico para eliminar un pequeño tumor, y le pagaron $ 4,000 por someterse al procedimiento médico. ¡Incluso le pagaron $ 200 a Bill por escuchar un segundo punto de vista! En el caso de que hubiera requerido una reubicación de médula ósea, el arreglo le habría pagado hasta $ 10,000.
Como debería ser obvio por las cuotas anteriores, Bill tenía la opción de pagar su préstamo hipotecario y sus facturas mientras no estaba trabajando y pasando por la terapia por malignidad. Bill tenía la opción de disminuir el peso monetario sobre él para poder concentrarse en recuperarse y regresar al trabajo.
Los comerciantes de protección de Atlanta están disponibles para ayudar a tomar decisiones de protección importantes antes de que ocurra una ocasión en la que debería tener la estrategia. Al utilizar un intermediario de cobertura de Georgia Medical certificado y autorizado, se pueden explorar sus alternativas con el objetivo de que pueda tomar una decisión informada para usted y su familia.
Un Agente de Protección de Georgia es accesible constantemente para atender sus consultas sin costo para usted. Los representantes de bienestar de Georgia son algo más que operadores, nos gusta pensar que somos instructores que lo ayudan a explorar las calles tortuosas de la cobertura médica.
Los especialistas en protección de Georgia autorizaron a los operadores de vida y bienestar cuyas administraciones son GRATIS. No necesita pagar nada para obtener estados de cuenta o comprar artículos. Somos pagados por las compañías de protección. El efectivo que nos paga proviene de la agencia de seguros y no acumula sus gastos en ninguna capacidad. Estamos aquí para componer el enfoque y para asesorarlo en función de sus necesidades y las de su familia. Incluso después de que se componga el enfoque, estamos aquí para ayudarlo con diferentes cosas, por ejemplo, la carga y el ciclo de garantías para hacerlo más simple y rápido.
ReplyDeletepakai nama sendiri bos