Plan de salud de Providencia: Entiéndalo mejor y disfrute de la vida con sus seres queridos

Una mejor salud es fundamental para la prosperidad. También aumenta significativamente el crecimiento económico, ya que una sociedad sana vive más tiempo, es más enérgica y conserva más para su futuro. Muchos elementos afectan el nivel de salud y la competencia de un país para brindar servicios de salud de calidad a su población.

Hay numerosas compañías activas en el mercado de seguros de salud en Pueblo que están facilitando la vida de las personas. No importa en qué profesión se encuentre, opte por uno de los seguros de salud.

Como residente de Pueblo,tambien tiene otra opción. Además de comprar cualquier póliza de salud en Pueblo,puede buscar cientos de opciones de seguro médico en Pueblo según su conveniencia y su presupuesto.

Uno de los planes más comentados en la industria de seguros es el Plan de Salud de Oregon.

Health Share deOregon es una organización de atención coordinada (CCO) que presta servicios a los miembros del Plan de salud de Oregon (Medicaid) en los condados de Clackamas, Pueblo y Washington. Con la póliza de salud de Providence como su plan de salud física, usted es miembro de Health Share/Providence. Providence Medical Partners acepta la mayoría de los principales planes de salud, así como Medicare y Medicaid.



Efecto del coronavirus (COVID-19) en Providence Health Plan

El plan de salud de Providence cubre a las personas afectadas por Covid-19. El plan de salud de Providence brinda a las personas acceso a atención médica coordinada. Cubre servicios como chequeos regulares, recetas médicas, atención de salud mental, tratamiento de adicciones y atención dental.

Cosas que debe saber sobre El plan de salud de Providence (PHP) antes de optar por él

1.       La cobertura de Medicare comienza en la fecha de vigencia de su Medicare. Su fecha de vigencia es el primero del mes en el que cumple 65 años, a menos que su cumpleaños sea el primero del mes. Si cumple 65 años el primer día del mes, Medicare comenzará el primer día del mes anterior a su cumpleaños número 65.

2.       La Parte A de Medicare brinda cobertura de servicios para pacientes hospitalizados, como una hospitalización o una estadía en un centro de enfermería especializada.

3.       La Parte B de Medicare brinda cobertura para servicios ambulatorios, como una visita al médico, análisis de laboratorio o atención en la sala de emergencias.

4.       Si tiene seguro a través de su empleador o del empleador de su cónyuge, puede inscribirse en la Parte B de Medicare, pero depende de tres factores:

a.       Si está cubierto por un plan grupal de jubilación, probablemente deba inscribirse en las Partes A y B de Medicare. Sin embargo, si usted o su cónyuge están empleados activamente o están cubiertos por una cobertura grupal, considere el tamaño del empleador para determinar si debe o no renunciar a su Medicare Parte B.

b.      Si el empleador es pequeño (menos de 20 empleados), puede ser conveniente para usted inscribirse en la Parte B de Medicare. Su empleador asume que se ha inscrito; y si no tiene la Parte B, pagará los servicios que la Parte B habría cubierto.

c.       Si el empleador es grande (20 o más empleados), haga preguntas para comprender si el plan de su empleador cubre los servicios de la Parte B y cómo cubre, y si el plan se considera una cobertura acreditable.

 

para más información : - Poliza de Salud en Tucson

Comments

Popular posts from this blog

Consejos para elegir el plan de protección correcto

La estrategia de crecimiento maligno paga en un período de escasez

Health Insurance Facts to Know